viernes, 11 de junio de 2010

Respuestas

HI Kardo

nice to get a sign from you, all well in life and arts ?hope so.send you too an invitation from new galery which is started after dead of our collegue in arts two years ago, his wife fulfilled his last wish with this..abrazo

a la estoy retocando se me ocurren un par de cosas.... espero te gusten. Hay Plazo de entrega? Digo para llegar dos dias tarde..!!!! ja ja ja ja chao un abrazo y gracias.

Hola Ricardo,Gracias por la invitacion !! Me encanta !!!!!!!!!!! Es muy interesante !A ver si interprete bien.... Es trabajar sobre la foto tuya, no ? Para que fecha mas o menos ?Aca todo sigue bien. La casa esta quedando chica ,ya que se esta sumando gente. Pero todos transitorios.....por tiempo "que ya veremos".gracias Ricardo,un beso,

Hola Kardo "! Me gusta la Propuesta y voy a tratrar de intrervenir tu obra, la pro.....me causo gracia; por que recordé el cuento de la prostituta que trata de emborrachar sus penas con alchol sentada a la barra en un bar; toma, toma y toma sin darse cuenta que el dinero se le vá terminando, hasta que se le termina y otra ronda mas de tragos hasta que descubre que ya no tiene mas·$/ levanta la falda y le muestra su herramienta de trabajo a modo de pago a lo que el Barman le responde No tiene mas chico?

senor kosta a pesar de mi creciente fama, participare con orgullo de la propuesta.....

Mr. K Me gusta la propuesta. No se mult be ke hacer???? En un par de dias te digo algo . Sino ...todo bien?

Qué tal kardito, yo estoy muy copado con lo que pueda hacer para tu proyecto. La foto de los mensajes del face está bien. Después me fijo más en tu página. Dame unos días para ponerme ya que tengo que encontrar un sitio para mudarme y hacerlo en una semana más o menos. Después tengo un toque el 10 de mayo con amigos en alemania y me pongo a pensar algo para tu idea. De paso te mando mi mail para que podamos intercambiar más info sobre tu adan. De entrada es muy bueno hacer algo juntos. Por ahora lo que más sé es la foto y algo que leí sobre el actuar en el terreno con la sierra. Por ahora me gustaría pensar en los medios para hacerlo. Yo te puedo mandar grabaciones y diseños sobre performance con instrumentos o también un recorrido dibujado para que vos lo transites. Seguimos viendo y en contacto.Abrazo

Hola amigo, muchas gracias por la gentil invitacion, se ve muy interesante la propuesta, y me gustaria participar, pero honestamente me encuentro copado de trabajo por los momentos y dudo mucho tener tiempo como para contribuir con algo.Lamento verme obligado a no aceptar la invitacion, sin embargo te lo agradezco mucho.Mucha suerte con eso!

Hola kardo,

En relación a tu proyecto en el que me invitas a participar, estoy encantada y para ello te mando un pequeño texto del proyecto que tengo entre manos y que me encantaría compartir. Te adjunto cuatro fotos para que te hagas una idea del proyecto. Si lo ves apropiado escoge la foto que más te interese. Te las puedo mandar con más resolución.

A través del proyecto "Hilónidas para el Espacio disponible" hago una reflexión sobre el entorno que estamos construyendo, sobre nuestra identidad humana, sobre los iconos urbanos, sobre el modo de habitar el paisaje, el territorio. Para sacar adelante estas ideas propongo como espacio expositivo o escenarios de arte, los paneles o postes publicitarios que hoy ya forman parte tanto del paisaje de la ciudad y del campo, y que por la situación económica actual quedan libres y sin uso.

Se trata de que estos Paneles expositivos, durante un tiempo determinado, ofrezcan un NO CONSUMO a cambio de mostrar y descubrir al ciudadano, rincones o lugares cotidianos de la misma ciudad en la que habitan, pero de forma transformada para reclamar así su atención. La mirada del individuo en relación con su entorno más cercano. Las imágenes que te mando forman parte del proyecto que estoy llevando a cabo en Villanueva del Pardillo, a 25Km de Madrid (donde resido y tengo mi estudio-taller). Se trata del kiosko de periódicos situado en la vía principal, en donde he instalado tres fotografías que muestran tres aspectos de la Plaza Mayor del municipio. Son fotografías, donde a través de la costura construyo y modifico la funcionalidad y la mirada del nuevo y absurdo mobiliario urbano. Las primeras intervenciones las estoy haciendo sobre los duros asientos de granito, que a modo de fotocopias han invadido sin ningún criterio todo el casco urbano del municipio.

Un abrazote y como siempre gracias por contar conmigo.

hello Kardo, thank you for your invitation.I am on it! Just tell me what are your dead lines.I loved your work:)

No me has dicho dónde pisan tus pies. Ayer caí en la tentación de hacer el encargo. Fue un día especial, con luna llena y con 8. Espero que te guste. Elige una y dime la resolución máxima que admite tu correo.Cher Kardo Kosta,

No hay comentarios: