viernes, 13 de agosto de 2010

Respuestas

Hallo kardo ,das ist wunderbar geworden, und es wächst weiter --grosse Artenvielfalt --habe auch dein landartprojekt gesehen tolle sache .Bis bald und grüsse v.grötzi

lieber kardo
deine anfrage habe ich im kunststress voll versifft. wie sieht es aus? wann ist die deadline?? oder läuft das projekt schon???
herzlich

Hola Kardo: mierda, como pasan los días. Disculpame que no te haya mandado antes el trabajo sobre el "Jardín del Eden", que espero sea algo así lo que impulsa tu trabajo. Te he pintado de Avatar, gracias a photoshop, haciendo transparencias con un trabajo mío. Debajo te escrito algo, ya que ahora ando en esto de escribir. No sé si te servirá, si se ve bien o quizás hubieras preferido alguna otra cosa. Pero me ha hecho gracia el hecho de que hablaras del Jardín del Eden, cuando mi apellido, que viene de las rusias, significa eso, con el agregado de ser el jardín del edén de la ciudad, ya que gorod, en ruso significa ciudad.

He estado metido en un par de artículos para el portal ese que creo haberte comentado y las cosas comienzan a ponerse interesantes, a la vez que me estoy metiendo en un lío o chollo (aún no lo sé). Me han invitado del ayuntamiento de Córdoba (por supuesto pago) a dar una conferencia sobre "arte judío medieval", referido a los judíos de España. ambién he recibido una invitación aún sin fecha para hacer algo similar aquí en Barcelona. Esto comienza allí por setiembre y es una cosa oficial, por lo que no deja de ser interesante.Tendré que leer un poco y hacerme gárgaras con claras de huevo.
En fin, ya que la pintura anda como anda, buenos son sucedáneos. Si tienes tiempo y ganas, entra a través de Google en Tarbut Sefarad y lo primero que aparece es el portal donde escribo. Sobre la izquierda busca "arte judío" y verás algo de lo que escribo.
Te deseo suerte, como siempre, en tu trabajo, en tu vida y espero verte en algún momento (hace un tiempo, anduve con mi señora paseando por Ginebra, que no conocía y fué interesante, he visto algunas buenas galerías y sobre todo Giacometti).
Un fuerte abrazo

apocalíptico trabajo!
sicalíptico, metafísico,
pantagruélico!!!
un abrazo sin bromas

estimado...... el medio economico hiper neoliberar no me deja o no me da la oportunidad de hacerme famoso, me dicen que soy negrito y cosas asi, como por ejemplo de donde es mi familia, que mi apellido es comun, en fin...estos lamentos me dejan en una sola via...trabajar, trabajar y trabajar como un verdadero negro, si socio un verdadero negro, negreado por el sistema,,,asi que me las doy de docente con varias clases a la semana unas 9 clases, ademas de ser coordinador de escuela de diseño en arcos...y mi tiempo libre inventando algun proyecto con amigos , como el ropa tendida, territorio de intercambio quese expuso en dos lugares lima y trujillo en peru, y otras varias en argentina....la mina de alla, como no he podido viajar , todavia no le tomo la mano,,asi que tengo un amor platonico virtual( jajaj no queda de otra, hasta es barato jajaj)
, pero socio si la econimia es ta cara, y no suertan los morlacos, bajese un poco de precio oferta y demanda, mas vale pajaro en la mano...no junte tanto trabajo o esta esperando hacer una fundacion con tanto laburo...
sobre los titulos si quiere pone los dos con comillas para que la gente vea dos titulos o uno si quiere ver eso...cuenteme como le va....

aqui yo en el poco tiempo que nos va quedando estoy preparando unos grabados en soporte de fieltro, eso es lo que en realidad me va quedando del grabado, las materialidades con las cuales se trabaja dicha tecnica, son piezas que van para paraguay a la fundacion migliorisi,es un museo importante de alla, y despues enviare trabajos a mexico a un proyecto que soy invitado. mitos y mitotes...espero poder viajar.
como ve amigo re ocupado y la edad ya va haciendo lo suyo. pero todavia no me hago millonario.
un abrazo R-V

Kardo: la foto reinterpretada !!!!!!!!
Fuerte abrazzzzzzzzooooooooo y suerte en todo

Hola Kardo
Te envio tres adjuntos.
Los Estudios 1 y 2 son divagaciones espontánias sobre la imajen, recorridos inconcientes sobre el tema.
El Estudio 3 es una aproximación de la realidad de la imajen un tanto deformada.
Seguiré indagando

Vale, entiendo que sería como las imágenes de Ray Johnson para intervenir. Haré lo siguiente: imprimiré la imagen, la intervendré, volveré a escanearla y te la mandaré. ¿Es correcto?
¿Así que estuviste en el C.C. Barceloneta? Qué pequeño es el mundo. Gracias por los comentarios.
Un abrazo.

Hola!
Espero que sirva.....es una foto un tanto casera...
Besos

Grazie! Mi fa molto piacere, te lo avevo già spedito ma probabilmente non ti è mai arrivato. Pensavo non ti fosse piaciuto, per fortuna l'ho rispedito
meno pesante. Fammi sapere quando sarà online. Ciao


hola kardo, como estas?, gracias por la propuesta, me interesa, disculpa que no te he enviado nada aun.... tenes alguna fecha límite o aun estoy a tiempo de hacer algo?
avisame y te mando la intervención..... la pregunta es: hay que intervenir directamente sobre la foto? con medio digital? o puedo hacer algo en papel, o pintura inspirado en la foto y enviarte la foto de ese trabajo...
bueno, gracias!
saludos

Hi Kardo,
Here is my intervention attach.
All the best!

No hay comentarios: